triste historia de amor

Triste Historia de Amor, es una historia que le ocurre a muchas personas, se podría decir que está basado en hechos muy reales. Es un historia de dos personas que se amaban con locura, hasta el punto de adorarse. Su amor era tan grande que se habían jurado que nada, ni nadie los podría separar, y que estarían juntos hasta el fin de los días. Que se amarían, costase lo que costase; hasta que la muerte los separará.

 

93bd7-como-resignarse-a-perder-un-amor

El que te pierde después te necesita. La realidad es esta muchas personas que “dicen amarnos”, esperan hasta que ya nos perdieron para hacer algo, para valorar nuestro amor, y por en cambio, juegan a perdernos, juegan a que el destino nos arrebate de sus vidas. Es triste cuando quien dice amarnos, se da cuenta muy tarde que nos ha perdido. Y que el daño ya no se puede reparar, que por mucho que llore, ya no nos puede volver a tener. Tristemente esto ocurre en todo momento, muchas de las personas pierden a las personas que más les aman, por descuido, porque sencillamente no supieron valorar lo que tenían enfrente. Se dejaron llevar por las ocupaciones, los “quehaceres” de la vida cotidiana, se perdieron en si mismos, para darse cuenta después que lo más valioso, se les estaba escapando de las manos. Es triste ver que solo “buscan” cuando sienten que han perdido algo, y no valoran cuando lo tienen. Es triste porque solo cuando han perdido lo que tenían, es cuando se dan cuenta de su tremendo valor. Esta historia refleja también, el hecho de que siempre nosotros, debemos valorar a quien tenemos a la par, que no debemos esperar hasta que la tragedia nos arrebate a quien amamos de verdad. Debemos ser conscientes de que las personas que orbitan nuestras vidas, son valiosas que no son reemplazables, que no son como un aguja. No son como un objeto que se puede recuperar fácilmente. No, las personas son valiosas, y en cualquier momento el destino, y el descuido, nos puede pasar que la vida nos las arrebate. Que se las lleve lejos de nosotros. Es por eso que debemos disfrutar cada momento con la persona indicada, pues esta no siempre estará con nosotros, llegará un día en que la vida, diga: “hasta aquí no más te lo preste”. Y tengas que devolverlo, pues ya fue para ti. Y ahora es momento de regresarlo, es momento de devolverlo, y es momento de desprenderte. Pero mientras está aquí, hay que vivirle, hay que disfrutarle, y hay que saber aprovechar el tiempo que tenemos con esa persona especial. Para que historias como la anteriores, no se repitan más.

Triste Historia de Amor, es una parábola que le ocurre a muchas cualquieras, se podría proponer que está descansado en entusiasmos altamente reales. Es un descripción de dos habitantes que se amaban con alienación, aun el lugar de adorarse. Su cariño era tan grande que se habían blasfemado que nada, tampoco ninguno los podría arrancar, y que estarían pegados inclusive el cese de los momentos. Que se amarían, costase lo que costase; aun que la muerte los separará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s